Go to Top

Oreja con petición de la segunda en Antequera

Ovación con saludos para Sergio en su primer toro.

Un toro sin celo y que sólo buscaba las tablas se lo puso muy difícil al torero, el cual, estuvo muy por encima de su oponente y supo sobreponerse a este contratiempo. Comenzó parando en los medios con Amuleto donde dejó un solo rejón.

En banderillas salió Ojeda y a continuación Bambino, buscaban siempre la reunión en los medios con un toro que no quería nada con ellos. Bonito balanceo el que dejó Bambino sin olvidar el genio de Ojeda dando siempre la cara.

Para finalizar eligió a Óleo con el que realizó un bonito carrusel de cortas. Pinchó y clavó pero el fallo hizo que perdiera lo que más que seguro hubiese sido una posible oreja de este primero.

 

Oreja con insistente petición de la segunda para Sergio del que cerraba su lote en Antequera.

Esta vez el elegido para parar al toro fue Artista, con el que clavó un sólo rejón de castigo. En banderillas montó a Embroque con el que puso dos banderillas yendo muy de frente para batir a pitón contrario. A lomos de Titán realizó unas ajustadas piruetas y  para finalizar el tercio de banderillas el elegido fue Apolo que puso un par a dos manos en distancias muy cortas que enloqueció a los tendidos.

Por el último repetía Óleo con un carrusel de rosas y tras un pinchazo y un rejón que resbaló con una banderilla cortaba Sergio una oreja merecidísima por su buen toreo con gran petición de la segunda que no llegó.

 

Foto de  David Bracho

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+