TELÉFONO:         630970860

E-MAIL:         comunicacion@sergiogalan.com

Síguenos en

Image Alt

Yeguada

[rev_slider alias="riding-club-1"]

El trabajo de la selección y cría de caballos es muy minucioso e importante a lo largo de los años de una yeguada. Así, tras 15 años como ganadero ahora es cuando estoy recogiendo los frutos y consiguiendo ese tipo de caballo con el que siempre he soñado. La morfología y los movimientos es lo primero que se observa en un potro a la hora de su selección. A pesar de que, para mi, es muy importate dotar a los potros de una buena base de doma para poder tomar decisiones.  

No obstante, buscando caballos para el toro la yeguada Sergio Galán está haciendo unos caballos muy funcionales. Tal es así que podemos ver caballos del hierro SG tanto en una plaza de toros como en una competición de doma clásica o en unos Juegos Olímpicos.

Estoque

Este caballo del hierro de Sergio Galán es subcampeón de la Copa del Rey de Doma Clásica 2019 y recientemente se ha clasificado para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Sultán

Con la edad mínima para competir en Gran Premio debutaba el año pasado y este tordo cruzado de lusitano ya ganó todas las competiciones en las que participó, de la mano del jinete Sergio Martín.

Nala, Niña y Trilla

Tres caballos del hierro de Sergio Galán, Nala, Niña y Trilla, ganadores del Campeonato de Castilla La Mancha de Equitación de Trabajo 2019, en las categorías senior, juvenil e infantil.

Caballos toreros

Embroque

Es un caballo cruzado con las tres sangres, que le imprimen la fortaleza, expresividad y agilidad. Cualidades que todo caballo de banderillas ha de tener.

Capricho

Las batidas a pitón contrario ajustadísimas le confieren un valor excepcional. Es un caballo con mucha expresividad y de una morfología que roza la perfección.

Bambino

Un animal muy joven pero, a su vez, muy expresivo y explosivo que se pasa a los toros de pitón a pitón en unas batidas siempre cercanas a los terrenos del toro.

Capote

Su actitud y expresión en el ruedo llevaba a Sergio a apostar más por él e ir metiéndolo en terrenos más comprometidos, acciones y momentos propios del tercio de banderillas.

Alcotán

Este caballo de tres sangres -inglesa, árabe y lusitana- debutaba de salida en 2019.

Contacto

TELÉFONO: 630 970 860

E-Mail: comunicacion@sergiogalan.com