TELÉFONO:         630970860

E-MAIL:         comunicacion@sergiogalan.com

Síguenos en

Sergio Galán

Tres orejas en Illescas

[et_pb_section admin_label=”section” global_module=”16702″ transparent_background=”off” allow_player_pause=”off” inner_shadow=”off” parallax=”off” parallax_method=”off” padding_mobile=”off” make_fullwidth=”off” use_custom_width=”off” width_unit=”on” make_equal=”off” use_custom_gutter=”off”][et_pb_row global_parent=”16702″ admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text global_parent=”16702″ admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Comenzamos pisando fuerte

Sergio comenzaba la temporada una semana antes de lo previsto, por una sustitución a Andy Cartagena en Illescas y lo hacía pisando fuerte, con su temple y clasicismo que lo caracterizan sin perder la chispa que atrapa.

Abrió plaza con Amuleto en los medios y tras un solo rejón quiso dar paso a Ojeda con el que brilló, porque Ojeda y su genio no deja de sorprendernos y para comenzar la temporada lo hizo, toreando despacito sin perderle la cara al toro como si de una muleta se tratara.
Dio paso a Capricho que quiso dejar noción del buen momento en el que se encuentra y puso dos pares de frente citando al toro. Y para terminar, Óleo con un carrusel de cortas y adornándose con una rosa puso el broche final al que abría la temporada 2018.

Salió el segundo al que Sergio recibió con Artista. A continuación fue Embroque el protagonista con el que puso dos pares de banderillas y un pase de pecho dejándose llegar mucho que dejó al tendido sin palabras. Tiró de piruetas Titán y fue culmen Apolo con un espectacular par a dos manos. Remató con Oleo de un rejonazo.
Dos orejas en este segundo y un total de 3 trofeos como resumen de la tarde de hoy

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row global_parent=”16702″ admin_label=”Galeria ancho completo zona verde” make_fullwidth=”on” use_custom_width=”off” width_unit=”on” use_custom_gutter=”on” gutter_width=”0″ padding_mobile=”on” allow_player_pause=”off” parallax=”off” parallax_method=”off” make_equal=”off” parallax_1=”off” parallax_method_1=”off” column_padding_mobile=”on”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_gallery global_parent=”16702″ admin_label=”Galería ancho completo” gallery_ids=”16696,16694,16695,16693,16698″ fullwidth=”off” posts_number=”50″ show_title_and_caption=”off” show_pagination=”on” background_layout=”light” auto=”off” zoom_icon_color=”#ffffff” hover_overlay_color=”rgba(127,127,127,0.9)” hover_icon=”%%15%%” caption_all_caps=”off” use_border_color=”on” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

 

[/et_pb_gallery][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]