Go to Top

¡¡¡Ya hay nombre para los dos caballos de Sergio Galán!!!

    Fue en el mes de noviembre cuando a través de Facebook y de la Cadena Cope, propusimos la original iniciativa de que los admiradores de Sergio Galán pusieran nombre a dos de sus potros que torearían próximamente.

    Uno de ellos es de color bayo y el otro, negro. Muchos seguidores se volcaron con la propuesta y tras una primera selección, finalmente ayer, Sergio Galán eligió los nombres definitivos.

    El potro bayo se llamará Amuleto. El nombre fue propuesto en el grupo de Facebook por primera vez por Alma Romero Ricavar el 17 de noviembre. El caballo negro se llamará Amanecer, propuesto a través del libro de visitas de la web por María el 21 de noviembre.

    Estas dos aficionadas han ganado un exclusivo polo de Hierro y Albero de la colección de Sergio Galán.

    Muchas gracias a todos por concursar y sobre todo, porque por encima del premio final, lo que habéis demostrado es el apoyo incondicional a Sergio Galán quien también se muestra muy agradecido.

    Podéis escuchar la entrevista de ayer de la Cadena Cope en la que Sergio Galán y la periodista Pilar Abad hablan de los nombres de los ganadores en la sección "Radio" de esta web.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+