Go to Top

Un imparable Galán corta cuatro orejas y dos rabos en la Fuente de Pedro Naharro

    La temporada de Sergio va llegando a su fin y para ello no hay nada mejor que ir poniendo un broche de oro con actuaciones como la de esta noche en la localidad conquense de la Fuente de Pedro Narro donde el rejoneador ha salido por la Puerta Grande con un total de cuatro orejas y dos rabos, convirtiéndose en el triunfador absoluto de la noche sin lugar a dudas.

    El primer toro del lote fue bueno, igual que el resto de sus hermanos de la ganadería de Pedro y Verónica Gutiérrez. Tanto Sergio como sus caballos estuvieron de sobresaliente. Desde Charro que paró al toro con un rejón de salida, pasando por Capea que toreó muy ajustado y Ciclón que lidió con gusto y gracia; hasta Presumido que se lució con su bonito físico cuando Sergio clavó las rosas y las cortas y Fado que permitió que Galán terminara la faena con un acertado rejón. No hay palabras para describir la grandiosa actuación del taranconero que le valió en esta ocasión dos orejas y un rabo.

    También sobran las palabras en la segunda actuación del rejoneador con su segundo de la tarde. Ojeda estuvo enorme de salida, doblándose con el toro; Montoliú ejecutó tres quiebros a cual mejor que pusieron a los tendidos de pie. Vidrié, como viene siendo habitual realizó un artístico tercio de banderillas para dar paso a Fado con el que Sergio fulminó al astado de un certero rejonazo. Como decimos, no hay palabras. Simplemente un resultado. Otras dos orejas y un rabo.

    Un total de cuatro orejas y dos rabos, máximos triunfos posibles en un festejo tradicional de rejones son los que una vez más nos hacen ver el buen momento profesional por el que está pasando Sergio Galán. No hay plaza que se le resista y a la vista están los resultados. ¡Enhorabuena!

Reseña: Con casi lleno en los tendidos se ha lidiado una buena corrida de Pedro y Verónica Gutiérrez. Sergio Galán, dos orejas y rabo en sus dos toros. Completaban el cartel Grancisco Benito y Noelia Mota.

   

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+