Go to Top

Último tercio

Palmero

Nombre: PALMERO
Debut: Todo está listo para que llegue ese momento y aunque aún no se ha producido. Raza: Lusitano
Capa: Alazán
Adorno: Madroños Blancos.
Tercio: Último Tercio

Todo apunta a que esta temporada será la elegida para comprobar las evoluciones de este extraordinario caballo torero. Palmero es uno de los productos de la Yeguada Sergio Galán. Destacamos su pausado y templado galope en las cercanías de los toros, cuestión esta muy importante a la hora de “meter la mano” con el rejón de muerte.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Fado

Nombre: Fado
Debut: 11/08/2008
Raza: Lusitano
Capa: Tordo Vinoso
Adorno: Lazos Granates y Blancos
Tercio: Último Tercio

 

 Se trata de un caballo ideal para el último tercio. Gracias a su bravura y valentía consigue encontrar el punto más cercano al toro, para ayudar a Sergio a rematar las faenas con las cortas, las rosas y el rejón de muerte. Sergio Galán compró este caballo siendo un potro y viéndole sus facultades lo ha entrenado hasta que le hizo debutar en la plaza de Villacañas (Toledo) en 2008. Desde ese momento ha protagonizado interesantes actuaciones que han contribuido al triunfo del rejoneador.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Óleo

Nombre: Óleo
Debut: 2013
Raza: Luso-árabe
Capa: Perla
Adorno: Madroños blancos
Tercio: 3Tercio

Óleo es un precioso caballo perla luso-árabe que hace las delicias del público nada más pisar el ruedo. Su nombre viene de la espectacularidad de su capa y crines, que parecen de una preciosa pintura. Sergio Galán lo utiliza en el último tercio por ser un caballo de gran corazón y valor, dispuesto a pisar terrenos comprometidos para ejecutar la suerte final.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+