Go to Top

Triunfo y dos orejas en La Malagueta

    Tras varios años sin pisar el albero malagueño, Sergio Galán ha vuelto al Sur a triunfar, siendo esta tarde, el único rejoneador que ha cortado dos orejas en La Malagueta.

    Charro paró al que abría plaza, un toro que se dejó hacer una buena lidia. El espectáculo creció enormemente con Vidrié, que ha estado espectacular. Con él Sergio Galán clavó dos banderillas que llegaron mucho al público. Los tendidos de La Malagueta vibraron de emoción al ver a este caballo torero, estrella de la cuadra. El bailarín Apolo ejecutó un bonito tercio sobre todo con el par a dos manos, realizando el embroque perfecto en la cara del toro. Fado cerró la lidia con las cortas y un gran rejón. Sergio Galán cortó una oreja aunque los tendidos le pidieron también la segunda.

    Peor fue el último de Sergio, que se paró pronto y no permitió el lucimiento, aunque sí dejó ejecutar una lidia difícil. La yegua Habanera fue la elegida por el rejoneador para recibir al cuarto de la tarde. Muy bien estuvo Ojeda, aunque el rajado oponente no le dejó lucirse como en otras ocasiones. Para continuar con la faena y sacar el máximo partido al toro, Vulcano tuvo que aprovechar los arreones de éste y finalmente el público volvió a presenciar un apoteósico final con las cortas a lomos de Fado y un buen rejón de muerte. Esta faena también fue premiada con una oreja.

Reseña: Con casi lleno en los tendidos se ha lidiado una corrida de Benítez Cubero. Sergio Galán, oreja y oreja. Completaban el cartel Diego Ventura y Leonardo Hernández.

FOTOS: Joaquín Bueno/Mundotoro.com

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+