Go to Top

Triunfador de la tarde en Valverde del Camino con tres orejas

    El Sur vuelve a disfrutar del toreo a caballo de Sergio Galán. Esta vez ha sido en Valverde del Camino en una corrida de Carmen y Araceli Pérez. El primer toro, el peor, fue rajado y sin transmisión. Sergio le paró con Charro con el que clavó dos rejones de castigo. Con Ciclón, que realizó un gran tercio de banderillas, Sergio colocó tres palos muy lucidos y de bonitos embroques. Cerró la actuación con Fado con quien colocó tres cortas, reunidas y un rejón de muerte. Faena premiada con una oreja.

    El momento álgido de la tarde en Valverde llegó con Sergio Galán en el cuarto toro donde volvió a demostrar la gran capacidad y el buen momento en el que se encuentran tanto él como su cuadra. Uranio, una de las novedades de este año, consiguió que el toro se encelase después de que Galán clavara dos rejones de castigo. Capea estuvo muy bien, templando al toro. Sergio colocó dos banderillas muy aplaudidas. Aplausos también recibió con Apolo que se llevó al toro ligando su galope de costado y llamando su atención con un gracioso balanceo antes de clavar las dos banderillas. Cerró la actuación de Sergio Galán en Valverde del Camino, Fado. Dos rosas y las cortas a dos manos revolucionaron al público que se entregó al rejoneador conquense cuando finiquitó la faena con un rejonazo. Cortó Sergio galán dos orejas a este toro y se convirtió en el triunfador de la tarde siendo el único en abandonar la plaza a hombros.

Reseña: Con un cuarto de entrada se ha lidiado una corrida de Carmen y Araceli Pérez de mal juego y sin transmisión. Sergio Galán, oreja y dos orejas. Completaban el cartel joao Moura hijo y Francisco palha.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+