Go to Top

– Tres apéndices y máximo triunfador en Vitigudino

VITIGUDINO (Salamanca).- El torero a caballo Sergio Galán se ha convertido en máximo triunfador del tradicional festejo de rejones celebrado hoy en la localidad charra de Vitigudino, donde el público que casi ha llenado los tendidos disfrutó de lo lindo en una gran tarde.

Un verdadero espectáculo que que comenzó con mal pie para Sergio Galán en la complicada salida de su primer toro de la ganadería de Gutiérrez Lorenzo. Quedó templado para las banderillas y cambió el sino de la lidia. Salió Sergio montado sobre ‘Capea’ y deleitó con el toreo a dos pistas, con la banderillas bien clavadas de frente y llenando el escenario de torería.

Torería que aún superó con ‘Vidrié’, que además aportó embroques muy ceñidos, espectaculares, toreros y muy expresivos. Mató a la primera con una segurísima ‘Revolera’ y cortó una oreja con petición de la segunda.

Al uinto del festejo lo paró montado sobre ‘Charro’ y cumplió una suave y limpísima salida, castigano con un solo rejón. Con ‘Montoliú’, Sergio dejó dos buenas banderillas en sendos quiebros marca de la casa. Y ‘Ciclón’ se encargó de llevar el delirio al tendido. Para remate, un gran final de cortas con un insuperable par a dos cortas. Certero rejón de muerte y otras dos orejas, en tarde marcada por la cicatería presidencial.

Además actuaron Martín Burgos y Diego Ventura.  

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+