Go to Top

Tarancón obsequia a Sergio Galán con las banderas de la ciudad para sus rejones

    Fue una promesa que hace tiempo hizo Raúl Amores, alcalde de Tarancón, a Sergio Galán. Un día le regalaría las banderas de su ciudad para que las colocase en sus rejones. Dicho y hecho. Hoy ha sido el día.

    El alcalde, representantes de la empresa que darán la feria y los toreros locales Sergio Galán, Valentín Ruiz y Noelia Mota, han estado en la presentación de los carteles de la próxima Feria que tendrá lugar los días 11 y 12 de septiembre. El acto ha tenido lugar en la Casa Parada de Tarancón, un edificio emblemático del siglo XVII.

   
    El alcalde ha agradecido que los toreros reservaran esas fechas para poder torear en Tarancón y para que su gente y las peñas puedan agradecerles su presencia.

    El precio de las entradas y los bonos sigue siendo el de temporadas pasadas, la plaza de toros tiene capacidad para unas 3.500 personas, llenándose prácticamente al completo, sobre todo durante los rejones.

    Por su parte, los toreros taranconeros han coincidido en señalar que se sienten muy contentos  por estar en su ciudad durante estas fiestas. Sergio Galán ha dirigido estas palabras al alcalde y a la empresa: “Quiero dar la enhorabuena al empresario y al Alcalde porque el cartel está muy bien rematado y es muy bonito, la ganadería también es de mucha garantía y me consta que han hecho un esfuerzo para traerla”.  

    La Feria estará compuesta por una corrida de toros y otra de rejones. El 11 de septiembre torean Francisco Rivera Ordóñez, Paquirri”, Curro Díaz y el taranconero Valentín Ruíz y el día 12 habrá rejones con los locales Sergio Galán y Noelia Mota, y Antonio Domécq.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+