Go to Top

Sergio Galán y otros toreros y artistas juegan por Adrián Gómez en Gijuelo

    Tras el desgraciado percance que sufrió el banderillero Adrián Gómez, de la cuadrilla de El Fundi, el pasado mes de junio en Torrejón de Ardoz, su vida profesional se ha visto truncada, encontrándose hasta el momento ingresado en el Hospital de Parapléjicos de Toledo. Por este motivo son tan numerosas las muestras de apoyo y afecto que sus propios compañeros están teniendo con él organizando diversas actividades como partidos de fútbol benéficos.

    En esta ocasión, será la segunda vez que el rejoneador Sergio Galán se vista de corto para saltar al terreno de juego y meter goles para recaudar fondos para ayudar a su compañero. Junto a Galán jugarán otros toreros como Julián López ‘El Juli’, Morante de la Puebla, Finito de Córdoba, Juan José Padilla, Miguel Abellán, Luis Miguel Encabo, Morenito de Aranda, Antonio Ferrera, Juan Diego o Domingo López Chaves.

    En esta ocasión el equipo rival lo forman artistas como César Cadaval del dúo Los Morancos, el ex-portero del Atlético de Madrid Germán ‘El Mono’ Burgos, el ciclista Miguel Induráin, o los cantantes David de María, Juan Valderrama y El Dioni de Camela.

    El partido, que tendrá lugar en la localidad salmantina de Gijuelo mañana a las cinco de la tarde, será arbitrado por el colegiado de Primera División Iturralde González y uno de sus auxiliares será el famoso Rafa Guerrero.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+