Go to Top

– SERGIO GALÁN vuelve a Zaragoza, con Pablo Hermoso, por San Jorge

Zaragoza (España). Los empresarios del coso de La Misericordia, Pablo Chopera, Ignacio Zorita y Ángel Muñoz han presentado los carteles del primer ciclo de la plaza de toros zaragozana, donde queda ubicada la Feria de Primavera de San Jorge.

El ciclo consistirá en una corrida de rejones, una corrida concurso de ganaderías, una corrida extraordinaria de la prensa, cinco novilladas con picadores y dos novilladas sin caballos en el mes de septiembre.

Estos son los carteles:

Sabado, 21 de abril. Toros para rejones de Los Espartales para Antonio Ribeiro Telles, Pablo Hermoso de Mendoza y Sergio Galán.

Domingo, 22 de abril. Corrida concurso de ganaderías con toros de Palha, Victorino Martín, Guardiola Fantoni, Cebada Gago, Alcurrucén y Fuente Ymbro para Víctor Puerto, Domingo López Chaves y Alberto Álvarez.

Lunes, 23 de abril, día de San Jorge. Corrida extraordinaria de la Prensa. Toros de Javier Pérez Tabernero para El Cid, César Jiménez y Salvador Vega.

Domingo, 29 de abril. Novillos de José Miguel Arroyo y Enrique Martín Arranz para Julio Benítez El Cordobés, Ángel Teruel y Palomo Linares.

Domingo, 13 de mayo. Novillos de Montalvo para Daniel Luque, Salvador Fuentes y José Carlos Venegas.

Domingo, 27 de mayo. Novillos de Bucaré para Juan Rojas, Soto de Jerez y Pérez Mota.

Domingo, 3 de junio. Novillada de El Cahoso para Francisco Javier, Daniel Cuevas y Juan Antonio Siro.

Domingo, 17 de junio. Novillos de Fernando Palha para Iker Cobo, Bruno Espligares y Miguel Luque.

En el mes de septiembre se celebrarán dos novilladas sin caballos de las ganaderías aragonesas de Hermanos Marcén y Hermanos Ozcoz, con fechas y novilleros aún por determinar. Todos los espectáculos darán comienzo a las 17:30 horas. La empresa informó de que los precios de las entradas estarán rebajados en un 2% en relación a los exigidos en el pliego de condiciones.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+