Go to Top

Sergio Galán, triunfador indiscutible de Fallas para los usuarios de Facebook

    En tan sólo un par de días Sergio Galán se ha colocado a la cabeza de las votaciones entre los usuarios de Facebook que han elegido a los triunfadores de Fallas en una encuesta realizada por Mundotoro.com.

    Tanto el perfil de Sergio Galán Comunicación, como el grupo "Sergio Galán, Torero a Caballo" o la Peña Taurina Sergio Galán, además de multitud de aficionados y seguidores de Sergio Galán se han volcado con esta iniciativa que ha permitido reconocer la labor del rejoneador manchego el pasado día 19 ante un rajado toro de Fermín Bohórquez que complicó la faena pero que con la sobrada profesionalidad de Sergio Galán le hizo merecedor de una oreja.

    El conquense ha sido el más votado de todos los propuestos en la encuesta. En el apartado de "Mejor Rejoneador" se ha llevado el 57.89% de los votos, sacando más de 35 puntos al segundo. En toreo a pie se declaró triunfador José Mari Manzanares, que tuvo el 55,14% de los votos, quedando  por debajo de Sergio Galán en la estadística.

    Desde aquí os queremos dar las gracias a todos por vuestro apoyo y participación. Podéis leer la noticia completa en Mundotoro.com.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+