Go to Top

Sergio Galán, triunfa donde todo comenzó.

Plaza de Toros de Los Hinojosos. Cuenca. 18 de julio de 2016.

Corrida de rejones. 4 Toros de D. Emilio Galán Trilla.

SERGIO GALÁN, oreja y dos orejas y rabo.

 

 

¡¡¡Donde todo comenzó!!!

Hoy Sergio Galán, ha cortado 3 orejas  y un rabo, este ha sido el resultado con el que Sergio ha cerrado su actuación en Los Hinojosos. Han pasado 19 años desde su debut en esta localidad y parece que fue ayer, las mismas ganas y las mismas ilusiones, tantas como entonces. Hoy  Sergio ha querido demostrar que su trabajo diario ha tenido un gran premio, hoy ha debutado a tres caballos, Palmero, Embroque y BamDSC_2980bino y no contento con eso, ha toreado con la nueva hornada, estamos hablando de Descarado, de Capricho y los ya mencionados.

Con todos ellos ha demostrado un gran nivel de doma y de saber estar en la cara del toro. Para redondear su gran tarde, ha contado con dos de sus lugartenientes, Titán que ha levantado a la plaza con unas  piruetas ajustadísimas y con Fado a la hora de ejecutar la suerte suprema.

 

Con Descarado ha parado a su primero que siempre iba un paso por delante, Capricho ha redondeado el tercio de banderillas con precisión y ajuste. En ese momento salió Embroque batienDSC_3039do a pitón contrario siempre de poder a poder. Cierra con 3 cortas y una rosa a lomos de Fado cobrando un rejón casi entero, que le obliga a descabellar. Los aficionados piden con fuerza la oreja, que la presidencia concede.

 

A su segundo lo recibe con Palmero, el toro aprieta en los medios, pero la respuesta del joven alazán es a su justa medida. Llegado a ese momenDSC_2991to, Bambino sale al ruedo para demostrar su tremenda clase en banderillas, batidas en la misma cara del toro, saliendo con temple del embroque y midiendo la embestida.
Con Titán y sus piruetas y con el temple de Fado, Sergio levanta a los aficionados, culminando la faena con un certero rejonazo. El toro rueda sin puntilla. Dos orejas y rabo.

Una tarde para recordar, puesto que ha triunfado en Los Hinojosos donde todo comenzó y donde ha hecho debutar a tres caballos que pueden dar mucho que hablar.

 

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+