Go to Top

– SERGIO GALÁN, ‘Tinto Joven La Mancha 2006’

MADRID.- El torero a caballo Sergio Galán ha sido distinguido por la Denominación de Origen Vinos de La Mancha como ‘Tinto Joven 2006’, por la exitosa y regular temporada que conseguido en este año. También ha sido premiados en otras categorías el futbolista internacional del Atlético de Madrid Pablo Ibañez, la actris Lluvia Rojo (Pili en Cuéntame) y la periodista Sonia González.

Un total de 25 bodegas adscritas a la Denominación de Origen (D.O) La Mancha han presentado esta semana sus vinos jóvenes 2006 en la Estación de Atocha de Madrid en su VIII edición, una muestra que el pasado año congregó a más de 8.000 visitantes.

Premios

Como en los tres últimos años, la presentación se ha hecho coincidir con una nueva entrega de los Premios Joven, con los que el Consejo Regulador reconoce el esfuerzo y la dedicación de un Joven Director de Hotel, Joven Maître y Joven Sumiller, teniendo en cuenta para ello la presencia de vinos con D.O La Mancha en los establecimientos en los que desarrollan sus funciones.

Se han entregado los premios Joven Solidario, que en esta edición han recaído en el jugador castellano-manchego del Atlético de Madrid y también de la selección española, Pablo Ibáñez; el rejoneador de Tarancón, Sergio Galán; la actriz que interpreta a Pili en la serie de televisión Cuéntame, Lluvia Rojo; y la presentadora del programa Castilla-La Mancha, en vivo, Sonia González.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+