Go to Top

Sergio Galán será galardonado con el Trofeo al Mejor Vino Joven "El Yugo"

    Debido a la gran temporada realizada por Sergio Galán, la directiva de la Sociedad Cooperativa Cristo de la Vega, con D. O. de La Mancha, ha otorgado al rejoneador taranconero el premio al mejor Vino Joven, por su calidad y por el buen sabor de boca que deja a todo aquel que se acerca a verle torear.

    El acto tendrá lugar en un gran hotel de Oviedo, donde además de premiar a Sergio Galán, se entregarán otros galardones al cocinero Martín Berasategui; al Campeón del Mundo y de Europa de fútbol sala, Paulo Roberto; al veterano futbolista Quini "El Brujo", jugador del Sporting de Gijón, del F.C. Barcelona y de la Selección Española; y al futbolista Joaquín, también del Sporting y de la Slección.

    Junto a todos ellos el arte del rejoneo estará presente a través de la figura del rejoneador Sergio Galán, que esta temporada ha toreado treinta y nueve tardes, ha cortado ochenta y nueve orejas y tres rabos y ha conseguido realizar hitos históricos como abrir seis veces consecutivas la Puerta Grande de Pamplona, algo que nadie había hecho hasta el momento.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+