Go to Top

Sergio Galán recibió el premio de Onda Cero por unanimidad del jurado

    En el hotel taurino por excelencia de Madrid, el Wellington, se celebró ayer la entrega de premios de San isidro organizada por la cadena de radio Onda Cero. Cientos de asistentes presenciaron un acto que se ha convertido en una cita en la agenda espués de la Feria isidril.

    Sergio Galán recibió el premio al Mejor Rejoneador de la Feria de San isidro después de que un jurado compuesto por ganaderos, empresarios, toreros, importantes aficionados y periodistas votaran por unanimidad la faena realizada por el torero manchego el 12 de mayo al quinto toro de la tarde en la que cortó dos orejas. No hubo discusión. Todos se pusieron de acuerdo para premiar a Sergio Galán, el único, junto con el matador de toros Sebastián Castella que también tuvo el consenso del jurado.

    A esta entrega de premio asistieron el periodista Matías Prats; el Presidente del Grupo Antena 3 TV y Onda Cero, Javier González Ferrari; el director de la cadena, el periodista José Antonio Donaire, que aprovechó la ocasión para anunciar su retirada de los medios y el periodista, Paco de León, director de las tertulias taurinas de Onda Cero.

    Otros premiados fueron José Ignacio Uceda leal, Sebastián Castella, Noé Gómez del Pilar, la ganadería de Alcurrucén, el picador Nacho Meléndez, el banderillero Fernando Sánchez y el toro “Pistolero” de la ganadería de Baltasar Ibán. También se rindió homenaje a la figura del torero Antonio Chenel Antoñete.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+