Go to Top

Sergio Galán protagonista de la cena de "Las Majas de Goya"

    El pasado lunes, el rejoneador Sergio Galán, asistió a la cena que, con motivo del V Aniversario de la Peña Taurina Femenina "Las Majas de Goya", se celebraba en la conocida discoteca "Kapital" de Madrid.

    Sergio Galán, junto con otras personalidades del mundo del toro, fue uno de los protagonistas de tan agradable velada que fue amenizada por un grupo de flamenco.

    Al acto también acudieron otros matadores de toros como Jaime Ostos, Pepín Liria, David Luguillano, Uceda Leal y Sergio Marín; el novillero, José Ramón García "Chechu"; el ganadero, Eduardo Martín Peñato; o el Gerente de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, Pedro Gómez Ballesteros.

    Esta Peña Taurina Femenina de "Las Majas de Goya", presidida por Mari Ángeles Sanz, es la primera formada exclusivamente por mujeres y se caracteriza por apoyar la Fiesta Nacional con numerosos eventos. Para sus actos más relevantes cuentan con la presencia de importantes personalidades del mundo del toro, de la política y de la vida social. Por este motivo, igual que en ocasiones anteriores, han querido contar con el rejoneador Sergio Galán.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+