Go to Top

Sergio Galán presente en el homenaje a El Viti de este fin de semana

    En plena tierra de toros, el campo bravo de Salamanca, se celebra este fin de semana un homenaje a Santiago Martín "El Viti". Un homenaje por los 50 años de alternativa que tendrá diferentes actos y entre los que destacará un festival homenaje programado para el sábado por la tarde en la plaza de toros, Santiago Martín "El Viti" de Vitigudino.

    En dicho homenaje, que comenzará a las 18:30 horas, estará presente el torero Sergio Galán, que en un cartel muy atractivo, hará el paseíllo acompañado por Juan Mora, Juan Serrano ‘Finito de Córdoba’, Manuel Jesús ‘El Cid’, David Fandila ‘El Fandi’, Pedro Gutiérrez ‘El Capea’, Cayetano Rivera y dos paisanos de ‘El Viti’: el matador de toros Alberto Revesado y el novillero Carlos Huertos.

    Al festival han confirmado su asistencia toreros de la época de ‘El Viti’ como Paco Camino, Diego Puerta, Gregorio Sánchez, Pedro Martínez ‘Pedrés’, Curro Romero, Jaime Ostos, Pedro Gutiérrez Moya ‘El Niño de la Capea’, Andrés Vázquez o Manuel Benítez ‘El Cordobés’.

    Todo el dinero recaudado irá destinado a mejorar la residencia de ancianos de Vitigudino.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+