Go to Top

Sergio Galán por encima de su toro en Jerez.

Plaza de Toros de Jerez, 5 de Mayo 2016. Toros de Fermín Bohórquez.

SERGIO GALÁN, a pesar de haber logrado imponerse al toro que le ha tocado en suerte, no ha podido redondear su faena.

De salida, ya se vio que Sergio venía a Jerez a dar un toque de atención muy serio. Directamente con Amuleto se fue a la puerta de toriles a recibir al de Bohórquez, parando con maestría y encelando las escasas e indiferentes acometidas y consiguiendo poco a poco ahormar las bruscas embestidas del toro. Apareció entonces en el ruedo Ojeda, en ese momento el toro ya se había rajado y Sergio consiguió conectar con el tendido a base de realizar una lidia muy técnica, siempre al hilo de las tablas. Batiendo muy en corto y con mucha exposición en cada par.

Con Apolo llego el acoplamiento con el público de Jerez, un par a dos manos ceñido, siempre basado en la cercanía a las tablas y a favor de su querencia, fue muy bien entendido por los aficionados que respondieron con una sonora ovación.

Con Fado y tras poner tres cortas, sin apenas acometidas del toro, tomaba el rejón de muerte, para lograr un pinchazo hondo y enterrar definitivamente el rejón. El toro no ayudó a crear una atmósfera favorable para lograr un triunfo tras una faena muy del estilo de Sergio.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+