Go to Top

Sergio Galán jugará un partdo de fútbol en beneficio del banderillero Adrián Gómez

    El próximo domingo 23 de noviembre, Sergio Glán junto a otros matadores de toros y banderilleros participará en un partido de fútbol a beneficio del banderillero Adrián Gómez, de la cuadrilla de El Fundi, que sufrió un gravísimo percance el pasado mes de junio en Torrejón de Ardoz, dejándole tetrapléjico.

    El partido se va a celebrar en el campo de fútbol de la localidad madrileña de Estremera, a partir de las once y media de la mañana. El equipo de matadores y banderilleros estará formado por Sergio Galán, El Fundi, Miguel Abellán, Luis Miguel Encabo, José Ortega, Matías Tejela, Fernando Robleño, Rafaelillo, David Luguillano, Álvaro Justo, Valentín Ruiz, Leandro Marcos, Francisco Javier, José María Lázaro, Luis González, Ismael López, Ántonio Pérez y José Manuel Mas.

    Este equipo se enfrentará al de las cuadrillas, compuesto por los toreros de plata Raúl Ruiz, Óscar Álvarez, El Jaro, Fernando Galindo, Raúl Cervantes, Niño de Santa Rita, Ángel Otero, Miguel Ángel Sierra y los mozos de espadas Juanvi de la Calle y El Niño de Las Ventas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+