Go to Top

Sergio Galán forma nueva cuadrilla para la próxima temporada.

Sergio Galán ha formado su cuadrilla de banderilleros, auxiliador y mozo de Espadas de cara a la próxima temporada taurina. El equipo queda formado por el banderillero José Rubén y el auxiliador Valentín Ruiz de su cuadrilla actual y con las nuevas incorporaciones del banderillero César Martín Sánchez que en su trayectoria profesional ha toreado con los rejoneadores José Miguel Callejón, Álvaro Montes y desde el 2003 ha formado parte de la cuadrilla de Fermín Bohórquez hasta su reciente retirada en el 2015.

Se incorpora como mozo de Espadas José Muñoz Cañada jienense de nacimiento y más conocido como Pepillo dentro de la profesión, es un gran aficionado y conocedor del mundo del rejoneo, en su carrera profesional ha pertenecido a la cuadrilla  como mozo de espadas durante más de 15 años de Álvaro Montes.

Continua como apoderado Ángel Bernal, así como el resto de su equipo. Se puede ver el equipo completo de Sergio Galán con su currículo y fotos en el siguiente enlace: http://sergiogalan.com/equipo/

2015-11-12 20.40.3830092007088

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+