Go to Top

Sergio Galán en la mejor revista española de gastronomía "La Cazuela"

    No nos vamos a encontrar esta vez al rejoneador Sergio Galán entre fogones, -en esta entrevista ya nos dice que lo de cocinar no es lo suyo-, pero sí gracias a ella podemos conocer una parte más personal del torero. Además de hacer un balance de su carrera profesional, hablar de los compromisos importantes, tardes especiales, ilusiones, metas y sueños; también nos hablará de cosas más personales como sus gustos en la cocina y las especialidades gastronómicas que mejor prepara.

    La revista "La Cazuela" lleva varios años como número uno dentro de las publicaciones del sector. Martín Marquez, director de la revista y del grupo de comunicación Servihostel ha querido contar con Sergio Galán en el número más importante del año, el especial de verano en el que además aparecen todos los premiados de la Gran Gala de La Cazuela que todos pudimos ver en varios programas de televisión. Sergio Galán ocupa nada más y nada menos que seis páginas en esta revista, quedando por lo tanto como protagonista absoluto de ella.

    Podemos encontrar ejemplares de "La Cazuela" en los mejores restaurantes y hoteles de España y también podrán leer en la sección de esta web "dossier de prensa" la entrevista íntegra a Sergio Galán.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+