Go to Top

"Sergio Galán en busca de la calle de Alcalá"

    Ignacio Perelétegui dedica un post en su blog "La Suerte natural" al nuestro torero a caballo Sergio Galán. Muchas gracias, Ignacio.

    Sergio Galán hace el paseíllo en Las Ventas el próximo día 31 sábado para torear una corrida de Bohórquez, acartelado junto a Pablo Hermoso de Mendoza y Manuel Manzanares que confirmara alternativa. Hace once años que no coincide en Madrid con Hermoso, uno de sus espejos; esa tarde se juntaran mucha toreria y clasicismo en el ruedo Venteño.

    Sergio es un rejoneador joven de edad, pero sobradamente preparado en la profesión. Torero clásico, puro y de sentimiento, y con pocas alharacas a la galería. Su concepto y la forma de llevarlo a cabo no van acorde con el número de festejos que torea al año ni el puesto en el escalafón que ocupa. Su toreo debería de verse en todas las ferias y ser referente para los nuevos rejoneadores.

    Este sábado en Madrid intentara dar un golpe de autoridad y revindicar su puesto, que no es otro que el de figura de los rejoneadores. A poco que le ayuden los animales, con la preparación que tiene y la lujosa cuadra, seguro que lo vemos camino de la calle Alcalá en hombros de los aficionados.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+