Go to Top

– SERGIO GALÁN, declarado TRIUNFADOR de la Feria de SANTANDER

El torero a caballo Sergio Galán ha sido declarado como mejor rejoneador del ciclo de Santango de Santander.

Galán se ha llevado el premio por su actuación del pasado día 22 de julio, cuando actuó con Andy Cartagena y Diego Ventura frente a toros de Bohórquez. Además, en este ciclo también actuó, en corrida mixta, el rejoneador Hermoso de Mendoza.

Julián López El Juli ha sido declarado triunfador de la feria de Santiago de Santander, el diestro madrileño se ha hecho acreedor de ese galardón por su actuación el día 25 en el mano a mano con Castella en el que cortó las dos orejas frente a un toro de Montalvo.

El premio a la mejor ganadería se lo ha llevado el hierro de Núñez del Cuvillo, cuyo ganado fue lidiado el día 26 por los diestros Antonio Ferrera, Francisco Marco y Alejandro Talavante.

Para José Pedro Prados El Fundi ha sido el premio a la mejor estocada, el diestro de Fuelabrada salió en hombros la tarde del día 27. Pérez Mota mejor debutante en el coso de Cuatro Caminos. El recien matador de toros tomó la alternativa de manos de Ponce, con Jesulín de Ubrique como testigo con toros de Valdefresno.

El salmantino Antonio Pérez Tabernero ha sido premiado como el aficionado ejemplar, pues lleva 30 años sin faltar a la feria de Santander.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+