Go to Top

Sergio Galán corta tres orejas en Pedro Muñoz (Ciudad Real).

Sergio Galán abre la Puerta Grande de la Plaza de Toros de Pedro Muñoz al cortar una oreja a su primer toro y dos a su segundo. El ambiente en la plaza muy festivo y animado por ver lo que iba a suceder en el coso a pesar del gran calor reinante.

Primer Toro.

En el primero de la tarde, Sergio ha puesto mucha voluntad ante un toro pasivo, de corta embestida y que ha tenido que ir enseñándole durante toda la faena.

Con Amuleto de salida, paró al toro en los medios clavando un rejón en todo lo alto.
Con Ojeda clavó tres banderillas. Tuvo que pisar mucho los terrenos del toro para poder encelarlo, dificultando el trabajo del jinete, que demostró su gran habilidad y conocimiento en la doma, con Trópico colocó dos banderillas, muy de frente y arriesgando mucho. Fado vino para clavar dos rosas muy seguidas y rematando haciendo el teléfono y con un gran rejón de muerte, le valió para recibir la primera oreja de la tarde.

Segundo Toro.

El segundo toro, muy noble, que ha colaborado en todo momento y ha llevado una lidia muy continua. Lo para de salida conDescarado, siendo esta su segunda tarde, parecía que llevara toda la vida en los ruedos, con él ha clavando un rejón de castigo extraordinario en todo lo alto.  Capricho vino para colocar dos banderillas de mucha calidad.

El zenit de la faena vino con Apolo en una labor llena de plasticidad y de gran exigencia técnica, ejecutando un maravilloso piaffe a escasa distancia de la cara del toro. Combinando passage y piaffe coloca una banderilla y un par a dos manos que los tendidos supieron valorar, alcanzando el momento cumbre de la faena para redondearla a continuación con Artista. Con este gran caballo, clavó tres rosas muy ligadas en el hoyo de las agujas rematando haciendo el teléfono, para terminar con un par de cortas a dos manos y levantando a los tendidos de sus asientos.

Un extraordinario rejón de muerte, hizo que el público le premiara con dos orejas en esta grandísima faena.

Reseña: 1/2 Entrada. Ganadería de El Quintanar. Sergio Galán: Oreja/2 Orejas. Manuel Manzanares: Oreja/Oreja. Lea Vicens: Oreja/2 Orejas y rabo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+