Go to Top

Sergio Galán continúa la senda del triunfo en Guijuelo

       Guijuelo ha sido testigo, esta tarde, de un nuevo triunfo de Sergio Galán, quien ha salido a hombros tras una tarde en la que se ha mostrado dominante en diversos registros.

       El primero ha sido un toro distraído y carente de transmisión al que ha saludado con Amuleto. Galán ha sabido sobreponerse a la embestida descompuesta del animal y ha dejado dos rejones de castigo. En banderillas, ha brillado con Uranio en la que ha sido la primera corrida de la temporada para este caballo que ha mostrado un gran nivel, permitiendo al rejoneador dejar tres banderillas y lucirse en el toreo de costado antes de clavar tres banderillas cortas y dos rosas en el último tercio. Por todo ello, ha saludado una ovación que bien podría haber sido un premio mayor de no haber sido por el fallo con el rejón de muerte.

       A lomos de Ben-Hur ha recibido al tercero y, en esta ocasióm, solo ha dejado un rejón de castigo. Luego, Ojeda ha vuelto a demostrar su gran momento permitiendo a Galán lucirse a la vez que administraba la justeza de fuerzas del animal. Un lucimiento que ha permanecido con un arrollador Titán con el que se ha gustado dibujando piruetas en la cara del toro y clavando tres banderillas antes de hacer lo propio con otras tres cortas y un par a dos manos con Artista. Así pues, ha sellado una completa labor premiada con dos orejas.

       Otros dos apéndices ha obtenido en el quinto del festejo al que ha dejado dos rejones de castigo. Con este, Trópico ha brillado en banderillas. Una línea que ha mantenido e incluso incrementado Apolo, deleitando a los tendidos con su personal balanceo. Por último, de nuevo con Artista ha clavado dos banderillas cortas y dos rosas para culminar triunfalmente su tarde, ante unos tendidos abarrotados que han reconocido su gran momento de madurez.

        Reseña: Lleno en los tendidos. Toros de Pilar Población. Sergio Galán, ovación, dos orejas y dos rejas. Completó el cartel Rui Fernandes.  

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+