Go to Top

Sergio Galán cierra la temporada cortando una oreja en Chinchón

    Hoy ha terminado la temporada 2014 de Sergio Galán, y lo ha hecho en un marco incomparable como la Plaza Mayor de Chinchón y en un cartel tan tradicional como el Festival Benéfico que se celebra todos los años en esta localidad madrileña.

    Sergio Galán esperó al de Luis Albarrán con Amuleto. El toro salió muy suelto y con poca fuerza, así que clavó un solo rejón de castigo para cuidar al animal. Para banderillas salió en primer lugar Ojeda, con el que toreó por ambos pitones y dio pasadas por los adentros. El público estaba muy frío pero aplaudía las banderillas que clavaba el torero, que tenían un gran nivel técnico. A continuación pisó el albero Apolo, tan bello y bailarín como siempre. Se lució en el tercio con su balanceo e hizo vibrar a unos tendidos que poco a poco iban entrando en calor con la faena de Galán. Para cerrar la tarde y la temporada Sergio Galán eligió a Artista. Dos rosas en todo lo alto y un rejonazo finiquitaron la actuación premiada con una oreja.

Reseña: Lleno en los tendidos en el festival benéfico de Chinchón con astados de Luis Albarrán. Sergio Galán, oreja. Completaban el cartel Fernando Robleño, Iván Vicente, Pepe Moral, Juan del Álamo, López Simón y Juan Miguel Benito.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+