Go to Top

SERGIO GALAN, ABRE LA PUERTA GRANDE DE MURCIA AL CORTAR UNA OREJA A CADA UNO DE SUS TOROS.

Sergio Galán, abre la puerta grande en la plaza de toros de la Condomina al cortar una oreja a cada uno de sus toros de la ganadería de Fermín Bohórquez en la quinta y última de la Feria con dos tercios de entrada y un gran ambiente festivo.

PRIMER TORO

Sergio Galán, recibió a su primer toro con DESCARADO. De salida el toro salió con mucho celo al caballo, doblándose con él a dos manos para colocarle un gran rejón en todo lo alto, extraordinario.

El tercio de banderillas lo inició con OJEADA  para colocar dos banderillas, el toro mantenía mucho celo con el caballo y Sergio se lo ha llevado de costado, pegado a las tablas varias vueltas a la plaza que el público ha sabido valorar.

A continuación Sergio montó a TITAN,  y puso una primera banderilla llegando al toro con el caballo muy en la mano y realizando dos preciosas piruetas en la cara del toro después de clavar. Seguidamente puso una segunda banderilla teniendo que exponer mucho el rejoneador y de nuevo otra preciosa pirueta.

Para el último tercio salió FADO y Sergio, con éste maravilloso caballo, colocó  dos rosas adornándose con el teléfono y un par a dos manos de mucha calidad antes del rejón definitivo.

El público de Murcia premió con una oreja  una faena plena de torería.

SEGUNDO TORO

Sergio recibe al toro en la puerta de chiqueros con AMULETO,   el toro sale con muchísima fuerza y  Sergio consigue pararlo gracias a su maestría con Amuleto, doblándose con él a dos manos y a milímetros de sus pitones consigue colocarle un gran rejón.

Para banderillas, inició el tercio Sergio con OJEDA. Clavó dos banderillas de enorme mérito y como siempre con este gran caballo se vivieron momentos de gran emoción que el público supo valorar.

También en  banderillas, Sergio utilizó a APOLO, con este caballo montó  una auténtica revolución en los tendidos. Con un precioso passage, acompañado de las palmas de los espectadores puso dos magníficas  banderillas.

Para finalizar la faena, Sergio Galán montó a FADO y colocó tres banderillas cortas muy seguidas, adornándose  mucho en el remate, para finalizar con el rejón.

Dos grandísimas faenas las que ha realizado Sergio a sus dos toros, el público le ha pedido con fuerza las dos orejas, pero,  el no haber colocado bien el rejón, no se lo ha permitido, cortando así una oreja a cada uno de sus toros y saliendo a hombros de la plaza.

Reseña: Ganadería para rejones de Fermín Bohórquez. Sergio Galán: Oreja/Oreja Andy Cartagena: Dos orejas/Dos Orejas y Rabo Diego Ventura: Oreja/Oreja.

IMG_0205

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+