Go to Top

SERGIO GALÁN ABRE LA PUERTA GRANDE EN ALMODOVAR DEL CAMPO

Hoy hemos toreado en Almodovar del Campo, localidad de Ciudad Real con una gran tradición taurina, de hecho, en los archivos municipales hay noticias de los encierros fechadas desde el siglo XVI.

Una gran tarde para Sergio Galán, saliendo por la puerta grande del coso al cortar dos orejas a su segundo toro.

Primer Toro

Salía por la puerta de chiqueros el de Arcadio Albarrán, con poco trapío y pequeño, le ha parado con Amuleto con el que le ha puesto un rejón de castigo. Sergio, en el tercio de banderillas sale con Capricho para colocar dos banderillas muy de frente y llevándoselo de costado con una gran maestría.

Hoy vuelve Titán al ruedo, después de la cogida sufrida en Albacete, ya recuperado y demostrando su gran arte al colocar Sergio con él dos banderillas y haciendo esas estupendas piruetas que tan maravillosamente sabe hacer. Con Fado Sergio coloca un fulminante rejón de muerte que el público valora con una gran ovación y pitos para el de Albarrán.

Segundo Toro

Sale a la plaza Sergio con Amuleto para parar al magnífico toro de Albarrán, que al principio ha salido un poco distraído y Sergio ha conseguido encelar y enseñar a embestir después de colocarle el primer rejón de castigo. Con Ojeda tiene una actuación brillante, ha estado impresionante, el toro pegado a milímetros, llevándoselo muy de costado y doblándose mucho con él, ha puesto dos banderillas. Con Apolo el público se levantaba de los tendidos y daban palmas al ritmo de la música y del maravilloso piaffe con el que nos deleitaba el gran Apolo para luego doblarse por dentro con él y colocar dos espléndidas banderillas.

Para el último tercio sale Fado con el que Sergio coloca dos rosas y un maravilloso par a dos manos para terminar con un impresionante rejón de muerte. El público le premia con las dos orejas, pidiéndolas con gran fuerza y aplauden en el arrastre al toro  de Albarrán.

Reseña: Ganadería de Arcadio Albarrán. Sergio Galán: Ovacion/Dos Orejas. Joao moura: Oreja/Dos Orejas Manuel Manzanares: Oreja/Dos Orejas.

 

IMG_0198IMG_0197

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+