Go to Top

Toreo cumbre de Galán en Las Ventas

Sergio afrontaba este mano a mano con muchas ganas y se fue a recibir al primero hasta la misma puerta de chiqueros.
Cambió de tercio. Ojeda, que estuvo cumbre al templar mucho la embestida de su oponente, toreando de costado. Dio paso a Titán, que realizó unas bonitas piruetas.
Por último salió Óleo con el que puso un carrusel de cortas. Pinchó y clavó un rejonazo con el que consiguió una fuerte petición de oreja que no fue escuchada por el presidente y se quedó en saludos para Sergio.
 
Con el segundo toro estuvo cumbre parando en un palmo de terreno con Artista. Embroque dio un recital de buen toreo toreando muy bien de costado y ofreciéndole los pechos en cada embestida para clavar unas banderillas al quiebro.
A continuación salió el veterano Apolo con el que puso un espectacular par a dos manos.
Para cerrar, el encargado fue Óleo con el que puso una rosa. Clavó un rejonazo que no fue suficiente y tuvo que tirar de verduguillo.
Oreja para Sergio con este segundo pedida con mucha fuerza.
 
El tercero fue un toro complicado en el que Sergio ha estado muy por encima de su oponente.
De salida fue un toro difícil que se ponía siempre por delante al que Sergio paró con Amuleto. En banderillas salió a lomos de Ojeda con el que tiró de veteranía y saber hacer toreando de costado. Después salió Bambino con el que realizó un elegante balanceo, culminó con un excelente par a dos manos con Apolo y por último Óleo con el que clavó un rejón que no fue suficiente y tuvo que echar pie a tierra.
Fuerte ovación para este último.
 
 
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+