Go to Top

Sergio corta una oreja a un mal lote de Jaralta en Torralba de Calatrava (Ciudad Real)

    Nada ha podido hacer Sergio Galán esta tarde ante una malísima corrida de Jaralta. Los toros han sido descastados y sobre todo muy deslucidos, lo que ha complicado la lidia. A pesar de todo Sergio ha cortado una oreja en esta corrida celebrada en Torralba de Calatrava.

    El primer toro del lote de Sergio ha tenido un pelín de calidad, aunque ha resultado bastante malo. Charro le ha parado muy bien de salida, aunque sus embestidas desacompasadas no han permitido que pudiera lucirse ni el caballo de salida ni Vulcano con las banderillas. Vidrié ha realizado una gran lidia antes de que saliese Presumido para poner las banderillas cortas y las rosas. Finalmente Fado ha rematado la faena a la que Sergio Galán ha cortado una oreja.

    En el segundo toro Galán ha tenido poco que hacer pues ha resultado uno de los peores de la corrida. Charro, Capea y Ciclón han dado buen juego realizando bonitos movimientos y una buena lidia. Finalizó la tarde de Sergio en Torralba de Calatrava con el caballo Fado. Las dificultades del toro y la mala suerte de Sergio con los aceros impidieron esta vez que el torero cortase una oreja.

Reseña: con media entrada se ha lidiado una descastada corrida de Jaralta. Sergio Galán: oreja y silencio. Completaban el cartel Antonio Domecq y Leonardo Hernández.
   

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+