Go to Top

– SANTANDER premia a SERGIO GALÁN como triunfador 2007

SANTANDER (Cantabria).- El Ayuntamiento de la capital cántabra hacía entrega el pasado domingo de los trofeos que cada año concede a los diestros, rejoneadores y ganaderos más destacados durante su tradicional Feria de Santiago.

En este caso, recogieron su premio por los méritos contraídos la pasada feria santanderina los diestros Julián López ‘El Juli’, José Pedro Prados ‘El Fundi’, Antonio Ferrera, Luis Miguel Encabo, Manuel Jesús Pérez Mota, Sebastián Palomo Danko, Leandro, el rejoneador conquense Sergio Galán, el ganadero Álvaro Núñez del Cuvillo o el crítico taurino del diario La Razón y ex-matador de toros Juan Posada, entre algún otro en una multitudinaria gala a la que acudieron más de 600 personas.

El alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, cerró el acto manifestando su intención de "seguir apoyando a la Feria de Santiago con el mismo entusiasmo que lo hizo mi predecesor".

De la Serna anunció que se está trabajando con José Antonio Martínez Uranga y Manuel Martínez Erice para celebrar un total de diez festejos: siete corridas de toros, una novillada picada y dos corridas de rejones, más la corrida de beneficencia fuera delabono el lunes 28 de julio, festivo en Cantabria.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+