Go to Top

¿Quieres volver a ver las actuaciones de Sergio Galán en Pamplona?

    Quizás no hayáis tenido la oportunidad de ver las actuaciones de Sergio Galán en Pamplona del pasado sábado que le valieron para abrir por novena vez la Puerta Grande. Ahora tienes la oportunidad de hacerlo en este video.

    Una actuación que dejó patente de nuevo que Sergio Galán es un torero elegante, clásico y puro que se merece estar en las ferias más importantes por méritos propios. Afortunadamente, los aficionados y los periodistas han coincidido en que es vergonzosa e injusta la situación de que Sergio Galán, triunfador en ferias como las de Madrid el año pasado, no haya toreado ninguna corrida de toros en la temporada 2013 hasta el pasado 6 de julio en Pamplona.

    Todas las redes sociales recogieron esta situación en los mensajes dirigidos al torero como consecuencia de su actuación y de su novena Puerta Grande en los Sanfermines. El hastag #sergiogalan9 fue uno de los más populares ese día en twitter y la cuenta @SergioGalan Info y los grupos de Facebook Sergio Galán Comunicación y Sergio Galán, Torero a Caballo, echaron humo.

    Os dejamos el video para que veais las faenas de Pamplona y próximamente os iremos subiendo enlaces de programas de radio y televisión en los que sergio Galán habla claro sobre la situación injusta de esta temporada.
   

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+