Go to Top

Presentación de los actos de la Semana Homenaje a Sergio Galán

    Esta mañana se han presentado en la Casa Parada de Tarancón los actos que tendrán lugar en la semana de Homenaje a Sergio Galán que han preparado de manera conjunta el Ayuntamiento y la Peña del Torero. En esta ocasión, Sergio Galán ha estado acompañado por el alcalde de Tarancón, Raúl Amores; la Presidenta de su Peña, Eva de la Ossa y los toreros que actuarán junto a él en la corrida benéfica del 9 de abriil, Borja Baena y Francisco Benito.

    Los actos se desarrollarán entre los días 2 y 9 de abril.

    Comenzarán el sábado a las 19:30 con la inauguración de una exposición biográfica del torero en el Auditorio Municipal y una charla coloquio conducida por el periodista Javier Bocanegra. El domingo 3, pasearán por las calles de Tarancón enganches tirados por caballos a las 11:30 de la mañana. El jueves 7 los escolares de la localidad acudirán a la exposición donde además podrán ver sus dibujos, que entrarán en concurso y durante la mañana del viernes, visitarán la fincade Sergio, donde podrán hablar con él y conocer sus caballos. Por la tarde, en el Auditorio habrá una charla coloquio sobre la vida de Sergio Galán con el periodista taurino de la Cadena SER, David Casas y a continuación se proyectará una breve película sobre la trayectoria del torero. Por la noche, la discoteca Massai organizará una fiesta flamenca que tendrá una segunda parte el sábado tras finalizar la corrida.

    La semana de homenaje culmina el sábado 9 de abril con una comida campera que correrá a cargo de la peña para todo aquél que asista posteriormente a la corrida benéfica que se celebrará a las 17:00 y que contará en el cartel, además de con el homenajeado, con Borja Baena y Francisco Benito que lidiarán novillos de Fermín Bohórquez.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+