Go to Top

Otro triunfo más para Sergio Galán en Villarrobledo

    El rejoneador Sergio Galán ha vuelto a triunfar cortando de nuevo tres orejas en Villarrobledo a pesar de la mala corrida de Benítez Cubero.
    Charro ha sido el encargado de abrir plaza y de permitir que Sergio clavara dos rejones con un bonito galope cambiando de tranco de derecha a izquierda. Vidrié ha estado sensacional toreando sobre los posteriores realizando un buen toreo al toro malo. Continuó la faena con Ciclón y su bonito paso español. Fado salió muy bravo toreando muy redondo, guiñando las orejas y dejando el sitio ideal para que Sergio clavara un gran rejón.
    El segundo toro fue peor. Tan sólo un rejón de salida fue suficiente para rematar el primer tercio protagonizado por un sensacional Ojeda. Con Capea Sergio clavó tres buenas banderillas haciendo salir al toro de tablas. Con Mago ejecutó la suerte de las banderillas a dos manos que fueron especialmente aplaudidas junto con las rosas. De nuevo salió Fado para rematar una faena premiada con las dos orejas.
Reseña: se ha lidiado una corrida mansa de Benitez Cubero. Sergio Galán: oreja y dos orejas. Remataban el cartel Álvaro Montes y Mariano Rojo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+