Go to Top

Otro rotundo triunfo de cuatro orejas para Galán en Madridejos (Toledo)

    Sergio Galán suma y sigue. Esta vez han sido cuatro las orejas que ha cortado a la corrida de María José Barral en la localidad Toledana de Madridejos. Una vez más Sergio ha vuelto a demostrar la el momento profesional por el que están pasando tanto él como su cuadra. No hay un día en el que el rejoneador conquense no triunfe a pesar de que en esta temporada el cansancio y los kilómetros podrían empezar a notarse en la cuadra y en el torero.

    La tarde de hoy ha sido una tarde redonda en todos los sentidos. La afición manchega que se ha desplazado hasta esta localidad toledana ha tenido la suerte de poder ver a un fabuloso Sergio Galán toreando despacio y templado, clavando las banderillas al estribo, como hay que clavarlas y no a la grupa como tantos otros rejoneadores hacen y son aplaudidos. Sus caballos han estado sensacionales. En el primer tercio hemos visto cómo han podido parar a los astados de María José Barral despacio, toreando por ambos pitones y llevándoselos a los medios para clavar los rejones de castigo en todo lo alto. No ha sido para menos el tercio de banderillas, redondo como el resto de la lidia. Sergio Galán ha montado sobre sus equinos como nos tiene acostumbrados, despacio y toreando de manera clásica y elegante, buscando el mejor terreno y la mejor posición para clavar las banderillas de manera espectacular. Lo mismo ha pasado con el último tercio, protagonizado por rejonazos certeros que han acabado con la vida del toro de manera fulminante. Por todo ello se le han concedido cuatro orejas, dos en cada toro, porque las faenas han sido completas y redondas y porque una vez más hemos comprobado la calidad de sus caballos y sobre todo, de su toreo.

    Mañana la cita es en Ciudad Real, en Torralba de Calatrava, donde si continúa la buena racha podremos ver otra actuación cargada de buen toreo cuyo protagonista será de nuevo Sergio Galán.

Reseña: Se ha lidiado una corrida de María José Barral. Sergio Galán: dos orejas y dos orejas. Completaban el cartel Raúl Martín Burgos y Noelia Mota.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+