Go to Top

Oreja para Sergio con faenas de dos en Málaga

Ovación con fuerte petición de oreja para Sergio con el que abría plaza.

Se fue con Amuleto hasta la misma puerta para recibirlo a portagayola, un toro que sale distraído y poniéndose por delante al que Sergio lo para en los medios. Salió Ojeda con esa fuerza arrolladora para intentar sacarlo de tablas. Toreó a dos pistas para batir y clavar en todo lo alto, todo muy templado para encelarlo al aquerenciado astado. Sigue Ojeda ofreciéndole los pechos sin necesidad de clavar y echándole la cara. 

Salió el joven Bambino piafando en el centro del ruedo. Precioso y elegante Bambino realizando un passage hasta llegar a la misma cara del toro, aguantando mucho para clavar.

Para finalizar apostó por Óleo, un caballo que le da mucha confianza a Sergio para realizar un carrusel de tres cortas y rematandolo con el adorno del teléfono. Rejonazo a la primera con el que cae sin puntilla, ovación sin trofeos para la laboriosa actuación de Sergio y después de una sonora y abundante petición.

 

Artista fue el encargado de parar el segundo toro, con el que clavó un solo rejón. En banderillas Embroque realizó un quiebro muy bonito para clavar la primera banderilla. Toreó de costado cosiendo el toro a la grupa y dio la vuelta al ruedo. Embroque quería dejar huella y se colocó muy cerca para llamar al toro con la mano derecha para batir y clavar arriba aguantando mucho y dejándose llegar.

Puso todo de su parte Titán para intentar ajustar las piruetas pero el toro ya no colabora y se queda parado. El cierre del tercio de banderillas lo realizó con Apolo, con el que se quedó a una cuarta del pitón del toro piaffando, que bonito baile. Atacó a escasos metros para clavar arriba. Se ató Sergio las riendas para poner un reunido par a dos manos con un toro que ya está muy justito de fuerzas y no le ayuda nada.

Repitió Óleo con el que clavó un rejonazo que hizo que cayera el toro sin puntilla. Oreja para Sergio.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+