Go to Top

Oreja en una triste tarde en Zaragoza

    Hoy era un día triste. A la pensa por la muerte del gran torero, amigo y tío abuelo de Sergio Galán, se unía la tragedia sobre el ruedo que ha tenido lugar en el toro anterior al lidiado por Sergio. El caballo Chorongo, de Álvaro Montes, fallecía tras ser empitonado por el segundo de la tarde.

    Tras el dolor y el triste espectáculo y con los tendidos completamente conmocionados, ha salido Sergio Galán montando a Charro que ha parado un toro especialmente difícil al que ha pueto dos rejones de castigo. A continuación salió Capea con quien colocó una buena banderilla a pesar de la dificultosa embestida del toro. Apolo volvió a calentar los tendidos que estaban tristes y fríos después de la tragedia del toro anterior. Colocó Sergio dos banderillas a lomos del espectacular perla que ejecutó pasadas por los adentros que arrancaron los aplausos del respetable. Terminó la faena con Fado. Tres banderillas cortas muy reunidas y un rejón muy certero le hicieron merecedor de una oreja.

Reseña: Un tercio de entrada. Se han lidiado toros de Antonio San Román, de poco juego. Sergio Galán, oreja. Completaban el cartel: Rui Fernandes, Álvaro Montes, Sergio Domínguez, Joao Moura hijo y Leonardo Hernández.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+