Go to Top

Nueva Puerta Grande en Saintes Maries de la Mer y debut de Uranio

    Sergio Galán está de racha. Lleva tres puertas grandes seguidas en una semana. Esto no es fruto de la casualidad, es fruto del trabajo. Hoy ha sido en la localidad francesa de Saintes Maries de la Mer, cercana a aMejanes, donde el domingo consiguió el ´Rejón de Oro.

    Sensacional. Así ha estado Sergio Galán con su primer toro de Castilblanco. Ha parado con Charro muy templado en los medios con el que ha puesto un rejón de castigo. Salió Vidrié, muy torero, toreando de costado, muy ligado y ejecutando un bonito tercio llegando despacio y de frente a la cara del toro para luego desplazarse al pitón contrario con maestría. Muy bien también Apolo, con quien el público se ha entregado al ver a rejoneador y caballo bailando en la cara de su oponente con un rítmico piaffe. Finalizó la faena con Fado, con quien puso dos rosas en todo lo alto y un emocionante par a dos manos. Tras el espectáculo en banderillas, un gran rejonazo premiado con dos trofeos pedidos con muchísima fuerza.

    El segundo toro de Galán no ha sido bueno, todo lo contrario. Una pena para ser el toro del debut de Uranio. Sin embargo, el caballo de salida ha estado espectacular. Con él ha clavado dos rejones de castigo. El caballo ha demostrado temple y profesionalidad, fruto de la experiencia en el campo. Ojeda se enfrentó al manso toro en un tercio de banderillas cargado de emoción y pasadas por los adentros muy aplaudidas por el público. De Capea destacó un bonito passage que lució en lo cites de su oponente. Remató la actuación Fado, primero con las tres rosas y luego con un rejón.

Reseña: Se han lidiado toros de Castilblanco para Sergio Galán, dos orejas y ovación. Completaban el cartel Joao Salgueiro y Pablo Hermoso de Mendoza.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+