Go to Top

– Más de 200 personas, en el homenaje de la Peña a CURRO BEDOYA

TARANCÓN (Cuenca).- La peña taurina Sergio Galán rindió homenaje el sábado, día 24 de noviembre, a la figura del rejoneador Curro Bedoya padre, en un acto enmarcado en la fiesta anual del colectivo.

Más de 200 peñistas se dieron cita en el Hotel Sur de Tarancón para conversar con uno de los toreros a caballo que marcó el inicio de Sergio Galán en el arte de la tauromaquia a caballo.

En el turno de discursos, el titular de peña dejó claro que "aunque hoy podamos vernos como toreros de distintos estilos, el maestro Bedoya marcó mi juventud por su capacidad, su ambición y su raza. Y por supuesto, su torería", expresó Galán.

Por su parte, el caballero retirado también quiso ensalzar a la figura de Sergio y afirmó que "de aquel chiquito que se acercó a mis cuadras siendo un niño queda todo, aunque hoy sea una figura del toreo actual al que admiro".

Al acto, enmarcado en una cena de gala donde se proyectaron vídeos, acudió también el hijo del homenajeado, Curro Bedoya hijo, quien el pasado verano tomara su alternativa triunfal en Bayona de manos de Hermoso de Mendoza y Sergio Galán.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+