Go to Top

La rotundidad de Sergio Galán se impone en Mota del Cuervo

          Sergio Galán cosechó, ayer, un nuevo triunfo en la que está siendo una de las temporadas más completas de su trayectoria. En esta ocasión, fue en la localidad de Mota del Cuervo, donde obtuvo un resultado de cinco orejas y un rabo.

           Al primero de la tarde, un animal noble y que demostró un grado elevado de bravura, lo saludó a lomos de Ben-Hur y dejó un certero rejón de castigo. Ojeda volvió a reinar en el momento de banderillas. Con él, Sergio llevó a cabo momentos de alto voltaje que fueron refrendados con Titán gracias al buen momento en el que se encuentra este caballo. Por último, sacó a Artista para dejar tres banderillas cortas y- por primera vez con este caballo- un par a dos manos. Por todo ello, recibió una oreja.

           Dos apéndices más obtuvo por su labor ante el otro de su lote, el cual fue algo más distraído que sus hermanos y mostró gran celo de salida. Galán, lo recibió magistralmente con Amuleto. En banderillas, Trópico se lució en un elegante y templado toreo de costado; mientras que con Apolo, Sergio dejó dos pares de banderillas en una labor que fue de menos a más y que culminó con Artista, con el que clavó tres rosas y un par de banderillas cortas.

           Completada su actuación particular, el de Tarancón participó en la lidia del sobrero por colleras junto a Sánchez de Vega. De salida, volvió a lucir las facultades de Ben-Hur, mientras que en banderillas brilló sobremanera con Hechizado. Además, también dejó dos banderillas cortas con Óleo en una tarde que, a la postre, se convirtió en un recital de Galán y su cuadra. Obtuvo los máximos trofeos.

           Reseña: Con más de tres cuartos de entrada, se lidiaron reses de Dña. Carmen Lorenzo. Sergio Galán, oreja, dos orejas y dos orejas y rabo en el que lidió por colleras. Completó el cartel Sánchez de Vega.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+