Go to Top

La prensa valora la actuación de Sergio en La Maestranza.

    El Mundo– Carlos Crivell: "Debió cortar trofeos Sergio Galán, que realizó una faena de una pulcritud máxima, tratando siempre de clavar en el centro del ruedo y citando de frente. Su labor, muy torera, no llegó a los tendidos en su verdadera dimensión. Como no acertó a la primera se quedó sin premio. Su par con las cortas a dos manos previo quiebro fue un modelo perfecto".

    Agencia EFE– Juan Miguel Núñez: "Galán tuvo un toro muy agarrado al piso, sin emoción. Un sólo rejón, y banderillas en las distancias cortas, metiendo la cara los caballos con mucha expresión. El toro, paradísimo al final, no le ayudó a la hora de matar".

    Burladero.com – Emilio Trigo: "Sergio Galán estuvo muy clásico y sencillamente magistral al clavar un par de las cortas a dos manos. El joven rejoneador lo hizo todo casi perfecto, porque con el rejón de muerte estuvo muy desacertado. Realizó una doma para un público realmente aficionado y entendido".

    Mundotoro.com: "Galán con un toro de escaso celo destacó sobre Apolo, y más tarde sobre Fado en un gran par a dos manos, pinchando antes de agarrar un rejonazo".

    Desdelcallejon.com: "Sergio Galán tuvo un toro más parado con el que tuvo que poner mucho de su parte. Destacó en banderillas con el caballo Apolo y cerró su actuación con un buen par a dos manos. Mató de pinchazo y rejón certero. Fue ovacionado".

    ABC– Fernando Carrasco: "Sergio Galán tiró de pureza en su forma tanto de montar como de clavar. Una faena con gusto y torería, muy pura en muchos momentos y con altas dosis de calidad. Resultó extraordinario un par a dos manos con la cortas".

    Opinionytoros.com– José Olid: "Sergio Galán, es la armonía sobre un caballo en el rejoneo. Clasicismo, sobriedad, orden y un dominio sobre las monturas en el que la espuela acaricia -no castiga- con la brida sostenida y con muy pocas ocasiones en las que la mano derecha se le vaya en busca del obligar de “boca”. Sale con “Charro”, dominando y ajustando en redondo, para con “Vidrié” consolidar la lidia de este toro y dejarlo en la mejor disposición, para que “Apolo XXl” luzca su buen hacer en banderillas al ritmo de la música que tan bien y a tiempo, suena en la Maestranza. Es con “Fado” entregado y en el tercio, dónde Galán decide ejecutar la suerte de matar; no encuentra -“Fado” sí- la entrada y aquello se enfría, para una colocación defectuosa. Saludó desde el tercio".

   

   

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+