Go to Top

La prensa habla así de la actuación de Sergio Galán en Valencia

    Esto es lo que recoge la prensa sobre la actuación de Sergio Galán en Valencia. Todos coinciden en destacar la dificultad que tuvo el toro, parado desde el inicio de la faena, y la gran labor de Sergio ante el astado de Fermín Bohórquez.

EFE El conquense Sergio Galán se las vio con uno de los ejemplares más parados, por lo que tanto él como sus monturas tuvieron que trabajar de lo lindo para mover al astado. Mató con precisión y se llevó una oreja.

APLAUSOS (Ángel Berlanga) Por su parte, Sergio Galán anduvo muy dispuesto y decidido frente a un toro muy parado y agarrado al piso prácticamente desde el inicio de faena. Galán, que estuvo siempre queriendo e intentándolo, obtuvo la recompensa de un trofeo.

BURLADERO.COM (Carlos Bueno) Sergio Galán ha comenzado con una faena ortodoxa, pero poco a poco ha ido acortando distancias con el toro. He necesitado arriesgar para llegar al público y suplir las carencias del astado, lo que al final le ha llevado a cortar la segunda oreja de la mañana. Una de las actuaciones más ortodoxas de la mañana la llevó a cabo Sergio Galán. Sin embargo le costó mucho llegar al público, quizá porque el ejemplar que le cupo en suerte pecó de sosería. Acortó distancias el conquense hasta límites insospechados, sobre todo a la salida de un par de banderillas corriendo a dos pistas con el toro cosido al estribo y después provocando sus arrancadas pegado a literalmente a los pitones.

MUNDOTORO.COM Sergio Galán hizo un esfuerzo con el parado cuarto, un toro que acudió poco a las cabalgaduras. El conquense le llegó mucho siempre y fue de frente con pureza montando a Vidrié y a Apolo. Su tesón le hizo arrancarle una oreja.

COPE.ES (Alfonso Sanfeliú) También cortó trofeo el rejoneador Sergio Galán, tras una muy meritoria y merecida oreja ante un toro muy deslucido y agarrado al piso, que en nada colaboró con su rejoneador. Más tardo el toro, esperó desde principio el encuentro con la cabalgadura. Clavó arriba Galán en el rejón de salida con temple, pero el toro fue deslucido de salida. Siempre intentó cuajar con firmeza la faena, seria y de frente haciéndolo todo él. Momentos muy elegantes con las cabalgaduras de alta escuela de doma en la preparación de las suertes. Lástima que el toro no acompañara. La gente con él tras una faena meritoria y muy entregada. Oreja.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+