Go to Top

La Peña de Sergio Galán homenajea al equipo de información taurina de RTVCM‏

    La Peña Taurina de Sergio Galán ha celebrado su fiesta anual. En esta ocasión, igual que el año pasado, el encuentro ha consistido en un día en la finca San Joaquín de Huelmos (Salamanca) en el que más de 300 aficionados venidos de todas las partes de la Península tuvieron la oportunidad de participar en labores de campo como un herradero o incluso de montar sus caballos junto a Sergio Galán en una jornada de acoso y derribo. Además de los numerosos aficionados, asistieron como invitados, otros compañeros del escalafón de los rejoneadores como Andy Cartagena, Álvaro Montes y Borja Baena.

    Todos los años, la peña taurina, homenajea a una persona relevante dentro del mundo del toro y del caballo. En esta ocasión, el acto, presentado por la Directora de Comunicación de Sergio Galán, la periodista Laura García Olmedo, fue para el equipo de información taurina de RTVCM, formado por José Miguel Martín de Blas y Óscar Aranda por la gran difusión de la fiesta taurina que están haciendo en su Comunidad y por conseguir integrar los toros dentro de la programación de la cadena y de la radio pública castellanomanchega. Junto a ellos, el torero a caballo Josetxu Pérez de Mendoza, también recibió un detalle por parte de la Peña, por su colaboración en las retransmisiones taurinas.

    Además de este homenaje, también se presentó el libro "Sergio Galán, Torero a Caballo", de la fotógrafa Laura Martín y el equipo de Fotos de Toros que cuenta con las firmas de Vicente Zabala de la Serna, José Miguel Martín de Blas, y Álvaro Acevedo. Todo el acto contó con una intérprete de lenguaje de signos, para avanzar la novedad de que la web de Sergio Galán será la primera en adaptarse para personas con discapacidad.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+