Go to Top

La Facultad de Veterinaria de Cáceres cuenta con Galán en su aula de Taurología

    La Universidad de Extremadura ha acogido el II Encuentro Nacional de Aulas Taurinas Universitarias. Unas jornadas, preparadas y organizadas por universitarios muy aficionados a la Fiesta de los toros. En esta ocasión, tales jornadas han sido organizadas por el Aula de Taurología de la Facultad de Veterinaria de Cáceres que, tras mucho esfuerzo, ha conseguido redondear uncartel de ponencias y actos en los que el centro de atención ha sido el Toro de Lidia desde distintas perspectivas.

    Sergio Galán, fue el protagonista de la mesa redonda en la que se habló de rejoneo. El Aula Magna de la Facultad se llenó de asistentes el domingo a primera hora de la mañana para presenciar la amena charla en la que intervino Galán, acompañado de Diego García de la Peña y Luis Correas. Otros de los asistentes a este Encuentro fueron Israel Lancho, Emilio de Justo, Jairo Miguel, los mayorales de Zalduendo y Guadalest y reconocidos veterinarios de plazas importantes, además del ganadero de lidia Jaime Sebastián de Erice.

    A lo largo de su intervención, Sergio Galán explicó cuál es el trabajo que realiza a diario con sus caballos toreros, la manera de prepararlos para el toreo en una plaza y sus proyectos para la presente temporada.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+