Go to Top

Importantes faenas ante una complicadísima corrida en Nava de la Asunción

    Dura y complicada ha sido la corrida de esta tarde en Nava de la Asunción, Segovia. Aunque Sergio Galán ha puesto todo lo que estaba de su parte, ni los toros, ni el público, especialmente frío en el festejo, han acompañado el espectáculo.
   
    Muy complicado ha salido el primero al que Sergio ha parado con Uranio. El tercio de banderillas ha comenzado con Ojeda, que se ha doblado por ambos pitones y ha ofrecido un gran espectáculo a pesar de la dificultad del toro. Con Apolo clavó Sergio otras dos banderillas, con ese acompasado balanceo que tanto gusta. Cerró la faena Fado. Con este caballo ofreció un bonito espectáculo poniendo una tras otra hasta tres rosas. A pesar de la dificultad de la faena el público se mostró especialmente frío.

    También fue complicado el segundo de Sergio, que embistió con violencia desde que el torero le esperaba con Amuleto. Dos rejones de castigo y un galope arriesgado pegado a tablas hicieron que los tendidos prestasen más atención a lo que acontecía en el ruedo. Con Apolo clavó Sergio Galán cuatro banderillas templadas al estribo. Llamando la atención del toro con el grácil balanceo y suave piaffé del caballo, que se movía al compás de la música y que llegó a los tendidos. Las banderillas cortas las puso Sergio con Mago y volvió a sacar a Fado para el tercio de muerte. Una lástima el fallo con los aceros, ya que el premio se quedó en una fuerte ovación con saludos desde los medios.

Reseña: Con media entrada se ha lidiado una corrida muy complicada de Felipe Navas. Sergio Galán: aplausos y ovación con saludos desde los medios. Completaban el cartel Álvaro Montes y Antonio de Almeida.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+