Go to Top

Importante triunfo en la nocturna de Olivenza

    Comienza el momento más duro de la temporada. Los viajes a partir de hoy se suceden incansables. Esta noche Olivenza, mañana Bilbao, pasado Málaga… Pero lo que bien empieza, bien acaba, y Sergio Galán ha estado muy importante incluso tocándole en suerte el peor lote de la corrida.

    Su primero, muy complicado, ha sido parado por Charro, con quien el caballero ha clavado dos rejones de castigo. Bien Capea en banderillas y sensacional Apolo, que encandiló al público con los dos pares, dirigiéndose al novillo muy de frente. Con Fado, Sergio clavó las cortas y un buen rejón. Su actuación fue premiada con una oreja aunque el público pidió fuertemente la segunda.

    Tampoco salió bueno el segundo de Galán. Habanera le paró muy bien, y continuó la labor Ojeda espectacular, realizando pasadas por los adentros y adornándose Sergio con el sombrero. Tras el bailarín Apolo, volvió a pisar el albero Fado, ejecutando un gran tercio de muerte, a un toro que no le dejaba sitio. Faena completa y premiada con otra oreja.

Reseña: Festejo nocturno. Cinco novillos para rejones de Antonio Rubio "Macandro" y uno de Luis Terrón. Sergio Galán, oreja con fuerte petición de la segunda y oreja. Completaban el cartel Joao Moura Hijo y Manuel Manzanares.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+