Go to Top

Importante actuación de Galán en la Feria de Aranda de Duero

    Los toros de Victoriano del Río no se lo han puesto fácil a Sergio Galán en la plaza cubierta de la localidad burgalesa de Aranda de Duero. El primero, de hecho, ha embestido a arreones y no ha tenido raza y casta alguna, lo que dificultaba su lidia. Con Charro, Sergio ha clavado dos rejones que han dado paso a un tercio de banderillas protagonizado por Capea y Apolo con los que el torero ha colocado dos banderillas con cada uno. Capea demostró torería y Apolo ritmo, todo el que le faltaba a su oponente. Finalizó la actuación a lomos de Fado al que el público aplaudió por el buen sitio que consiguió ante su complicado oponente. Con él Sergio colocó las cortas y un rejón de muerte. Tuvo el de Tarancón que descabellar y por eso no cortó apéndice.

    El segundo fue el toro más fuerte de toda la corrida. Fuerte en cantidad de kilos pero sin embargo con falta de raza y clase. A pesar de todas las dificultades, Sergio Galán estuvo muy por encima del animal desde el primer momento en el que Habanera salió al ruedo para clavar los dos rejones de castigo. Increíbles como siempre han estado Ojeda y Vidrié en el tercio de banderillas. Galopando y llevando al toro a sus terrenos, demostrando que son dos grandes caballos toreros y Sergio Galán un gran rejoneador que ha puesto esta tarde en la plaza de toros arandina toda la carne en el asador. Con Fado colocó dos rosas y un par a dos manos fuertemente aplaudido. La gran faena y el mérito ante el complicado toro le hicieron merecedor de una oreja.

Reseña: Con tres cuartos de entrada se han lidiado toros de Victoriano del Río. Sergio Galán, saludos y oreja. Completaban el cartel Leonardo Hernández y Moura hijo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+