Go to Top

Hemos superado los 3.000 amigos en Facebook!!! Gracias a todos!!!

    Hace poco más de cuatro meses os dábamos las gracias a todos por habernos ayudado a superar los 2.000 amigos en nuestro grupo de Facebook y hoy volvemos a reiterar nuestro agradecimiento por haber superado los 3.000 amigos en el perfil Sergio Galán Comunicación y acercarnos a los 2.500 en el grupo Sergio Galán, Torero a Caballo.     También tenemos que daros las gracias por ser el grupo más activo dentro del mundo del toro, por movilizaros siempre que os lo pedimos y por apoyar a Sergio Galán de manera incondicional. Esperemos que este apoyo continúe en las redes sociales gracias a vosotros y a la difusión que hagáis de éste, pero también esperamos que vuestro apoyo se sienta cada tarde en las plazas cuando Sergio pise el albero con sus caballos.

    Pensamos que las redes sociales no son sólo un lugar para informaros de las últimas novedades de nuestro torero sino un punto de encuentro entre seguidores de Sergio Galán y aficionados a los toros que pueden encontrar aquí un vehículo para movilizarse por las plazas españolas y para compartir momentos aprovechando las actuaciones de Sergio. Nosotros estaremos encantados de seguir compartiendo cosas con vosotros.

    Tenemos que recordaros que también estamos en twitter. Twittea a @SergioGalanInfo para convertirnos también en una gran familia en esta red social.

    Desde aquí también aprovecho para transmitiros el agradecimiento de Sergio Galán que se siente muy apoyado y querido por todos vosotros.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+